Story time!!!
- Misael Chavez
- 26 jul 2021
- 2 Min. de lectura
Hoy estaba en el gym y el instructor me grito regañándome que limpiara el aparato antes y después de usarlo.
Mi primera reacción para los que me conocen, obviamente no fue la mejor y le conteste una cosa súper tonta pero creo que eso lo prendió más.
Luego nos hicimos de palabras y el chavo se súper molesto diciéndome todas las razones por las que me pidió que limpiara el aparato, pero mi molestia no fue esa, de verdad, se que soy súper exigente y puedo ser súper odioso pero entiendo por lo que estamos pasando y se que debemos seguir nuevas reglas en todos lados. Así que lo interrumpí un momento y le expliqué que no me molestaba limpiar el aparto, que mi tema era más la forma en la que me pidió que lo hiciera. Total que después de un rato logro entender mi punto, le bajo a su actitud y hasta se puso a contarme cosas de su pasado que por cierto, me hicieron entender porque pide las cosas así. 😅
Así que me puse muy pensativo... y ya saben que eso no se me da así que estoy cañón ahorita. 😂
1- La mayoría de los instructores de gimnasio te piden que entrenes duro, pero no les toca que son súper rudos y a veces hasta groseros? Cómo que les costó tanto trabajo y tener lo que tienen que creen que todos debemos pasar por lo mismo para lograrlo.
2- En los 4 gimnasios que he estado en Guadalajara, solo 1 instructor fue amable y se preocupaba porque mi seguimiento sucediera, “ojo” no era personal y aún así lo hacía.
3- TODOS sabemos que los instructores en los gimnasios no te van a pelar si no estás bien buena/o y lo respeto, incluso puedo decir que me podría pasar si es que estuviera en su lugar. Si conoces uno gay que haga lo mismo con los morros, pasen el dato.
4- Si tú eres parte de la comunidad LGBTTTQ+ y haz ido a un gimnasio en el que te haz sentido intimidado y prefieres no preguntar por pena o por que el instructor no te da confianza, por favor hazme saber que no estoy solo. 🙏🏻
5- También me gustaría saber, si eres de esos que no entiende porque tienes que ser la buenota de el gym ( nada personal sisters, las amo pero hay unas de ustedes bien perritas...😂) una persona heterosexual o un gay no femenino para que un instructor te pueda atender con una actitud bonita. 🤔
Definitivamente soy más picky, quizá soy el único al que le pasa y así, por eso hago esto, es terapéutico. 😂
Pero, en verdad que el hábitat de un gym es súper tenso, la verdad me gustaría tener uno cerca donde no te juzguen por no tener el “cuerpo perfecto”, donde puedas tener la confianza de preguntarle a los instructores sin ese muro que sus caras intimidates ponen cada que te vas acercando a ellos. También me gustaría que no solo hubiera gimnasios gay friendly, sino que en todos entendieran que a algunos de nosotros no nos gusta que nos hablen golpeado, nos gusta que nos den buen servicio y también queremos que nos ayuden en la rutina.
Comments